Sigue reclamo de obras en caminería de San Félix, Jardines y Casa Blanca

Si bien se aprobaron informes de la Comisión de Obras y Servicios de la Junta Departamental sobre problemas de vialidad en la zona del Hipódromo y el barrio San Félix –que incluyeron el archivo de los planteos por estar supuestamente encaminadas las soluciones–, del cruce de exposiciones en la última sesión plenaria, surgió que las obras han sido parciales o muy menores y es preciso mantener activos los reclamos ante el tiempo que ha transcurrido sin las respuestas esperadas.
Incluso un edil del Frente Amplio, pese al voto de su bancada de archivar el tema, dijo que no se ha cumplido con lo que se había comprometido en cuanto a la caminería interna del barrio Jardines del Hipódromo y la zona, que está en muy mal estado y, por lo tanto, el tema debía permanecer en carpeta.
El presidente de la Comisión, Eduardo Ciré, ante los cuestionamientos de ediles blancos, dijo que si bien se aprueba el informe, la Comisión hará un seguimiento y actuará en conformidad. Con base en esos elementos, adoptará los pasos que correspondan para que se contemplen las inquietudes de los vecinos. (Más información en edición impresa)