Hoy finalizan actividades de “Desbordes”

Con una conferencia, los últimos talleres de producción y la exhibición de conclusiones finaliza hoy “Desbordes” el workshop que integra el proyecto El Paysandú Que Queremos.
Esta vez la mirada fue hacia el puerto y la zona portuaria, con una propuesta realizada a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Sustentable y de la Unidad de Ordenamiento Territorial; la Administración Nacional de Puertos (ANP) y la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) delegada Paysandú.
En los dos últimos días, a través de especialistas internacionales y de Uruguay se han considerado diferentes ángulos de las intervenciones urbanas que pueden realizarse en el área portuaria a partir del ofrecimiento de una parte del ala sur del puerto para que allí se desarrollen acciones culturales. La Administración Nacional de Puertos (ANP), cuyo presidente Alberto Díaz estuvo en la inauguración, entregará a la intendencia ese espacio, para que sea intervenido de acuerdo a las conclusiones a las que se arriben en “Desbordes”.

(Más información en edición impresa)