La Sub 13 va por el título nacional en Trinidad

La selección de Paysandú Sub 13 juega hoy y mañana en Trinidad las finales del Campeonato Nacional enmarcado en el Torneo Desarrollo de Conmebol.
Los sanduceros, dirigidos por Leonardo Panzl (lo acompañan como colaboradores Jorge Epíscopo, Matías Rodríguez y Virginia Sarracino), tendrán como rivales a Florida y Salto.
La Blanquita llega a su cuarta final consecutiva. En la primera edición se coronó campeón nacional, y ahora tendrá un premio extra en caso de que repita el título, dado que el campeón representará a Uruguay en el Sudamericano a celebrarse el año próximo en Asunción del Paraguay.
En 2017 la Liga Sanducera fue campeón nacional en Sub 13, pero en generación 2004, cosechando luego el cuarto lugar a nivel sudamericano, precisamente en tierras guaraníes ante clubes profesionales como Inter de Porto Alegre, Vélez Sarsfield de Argentina y Universidad Católica de Chile.

El plantel

Tomás Álvarez, Carlos Batista, Nicolás Battistessa, Cristian Britos, Facundo Colesnik, Bruno Destefani, Lucas Duré, José Etcheverry, Lautaro Flores, Luciano García, Lucas Maidana, Joaquín Martínez, Axel Méndez, Alejandro Romero, Luciano Romero, Facundo Schneider, Agustín Silveira, Ángel Sosa y Thiago Silva.

Así jugarán

Hoy, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, Flores, la selección de la Liga Sanducera debutará a las 20.45 frente a Floridense.
Mañana se las verá ante Salteña a las 17.45.