Mañana rematan los Senepol, Angus y Senangus de El Cerro

Se realiza mañana en el propio establecimiento de la familia Viganó De Narváez, ubicado en el kilómetro 300 de Ruta 2, departamento de Río Negro, el segundo remate de cabaña “El Cerro”, que comprende reproductores de las razas Angus, Senepol y Senangus.
En noviembre de 2016 se realizó la primera subasta del establecimiento criador de la raza Senepol, oportunidad en donde se dispersó toda la oferta. Ahora será la segunda vez que se ofrecen, sumándose productos de la raza Angus, y la primera cruza entre ambas razas, como es el Senangus.
De acuerdo a lo manifestado por el ingeniero agrónomo Juan Pablo Gutiérrez, desde las 13 horas se podrán revisar los ejemplares, que serán rematados por la firma Indarte y Cía.
La oferta estará integrada por 9 toros Angus, 5 toros Senepol y 16 toros Senangus, además de 6 hembras Senangus. Con administración propia, se rematará con 6 meses libres, o 6% de descuento por pago contado, pero se puede pagar en 12 cuotas con tarjeta Visa.
Gutiérrez explicó que “quienes necesiten otro tipo de financiación, deberán consultar con el escritorio Indarte”, Incluso, acotó que “se puede pagar con terneros, vacas u otro tipo de haciendas”. Habrá flete gratis.