Pay Cap presentó a sus técnicos

Pay Cap, la institución afiliada a la Liga de Básquetbol de Paysandú, presentó a los técnicos que estarán al frente de su planteles para la temporada 2019.
Juan Masdeu, quien tendrá a su cargo la dirección técnica de los planteles de Infantiles, Cadetes y Sub 20, Laura Mattiauda, quien habrá de dirigir en las categorías Mosquitos, Mini, Pre Infantiles y Femenino teniendo como ayudante a Maximiliano Salvi, mientras que Osvaldo Martínez será el preparador físico.
Todos ellos fueron presentados en reunión llevada a cabo en el gimnasio de Pay Cap, estando presentes Santiago Lancieri, presidente de la institución, junto a sus compañeros de directiva.
Marilú De los Santos, secretaria y delegada de Pay Cap, informó que los técnicos comenzarán a trabajar con los respectivos planteles a partir de hoy en horas de la tarde, mientras durante las mañanas continúa la actividad de recreativas.
La gente de Pay Cap, que suma este año la categoría Sub 20, pone entonces en marcha sus planteles con vista a la nueva temporada.