Trabajadores de empresa privada lesionados en vuelco en la ruta 3

La camioneta volcó y quedó en posición normal con el motor orientado al sureste.

Politraumatizados leves resultaron tres hombres al protagonizar un vuelco a la altura del kilómetro 463 de la ruta 3, próximo al acceso sur de la estación de servicio ubicada en el paraje La Lata.
De acuerdo con los datos recabados por EL TELEGRAFO, Alfredo Raúl Vallero Alvarez, de 35 años, conductor de la camioneta Toyota Hilux, matrícula IAE 5732, circulaba por ruta 3 al norte. Lo hacía llevando como acompañantes a Ricardo Leonel Mendieta Sarracino, de 29 años, y a Wallington Alberto Ríos Ramos, de 35. los tres iban con ropa de trabajo que indicaba que pertenecían a la empresa privada Gofinal SA, lo que luego fue constatado.
Según los primeros indicios, el rodado experimentó problemas mecánicos que causaron que Vallero Alvarez perdiera el dominio. La camioneta se despistó, el conductor volanteó para evitar la salida hacia la faja natural, y terminó volcando sobre la ruta. Sus ocupantes, si bien pudieron salir por sus propios medios, experimentaron lesiones leves. En la caja de la camioneta, en tanto, transportaban materiales de trabajo, entre ellos varias bolsas de cemento, que quedaron desperdigados en la senda.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría Tercera, en apoyo a sus pares de la Cuarta, que estaban atendiendo un llamado por un caso de violencia doméstica, y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito (DNPT).
Por otra parte, al registrarse una demora de casi una hora en el arribo de una ambulancia de Salud Pública a la escena del hecho, los trabajadores fueron trasladados al hospital Escuela del Litoral por la DNPT. Una vez en el ingreso a urgencias, los tres hombres se bajaron por sus propios medios y fueron asistidos, mientras iban acercándose compañeros de trabajo que habían sido alertados de lo ocurrido.