Trébol vuelve a encontrarse con Old Christians

Los finalistas del Uruguayo de Clubes de rugby del año pasado se volverán a encontrar esta tarde, y lo harán ya en la cuarta fecha de la actual edición. Trébol, que ganó esa definición por primera vez en la historia, visitará a Old Christians desde las 17 horas en el Country Los Teros en Montevideo.
Luego de las dos victorias iniciales, el albiverde cedió el fin de semana pasado en su cancha ante Carrasco Polo (17-5) en un partido en el que no mostró su mejor juego y se vio superado por la férrea defensa del rival. Ahora, los dirigidos por Mateo Durán buscarán la recuperación ante un equipo que es siempre candidato, para mantenerse arriba en la tabla de posiciones del Apertura. Old Christians –que tuvo fecha libre en el arranque– hilvanó dos triunfos consecutivos, ante Seminario y ante Los Cuervos, y es el único invicto junto a Montevideo Cricket.
El DT sanducero tiene confirmado el XV para hoy, con algunas variantes respecto al sábado pasado: Julián Correa, Carlos Arboleya, Danilo Botta, Mathías Palomeque, Ignacio Secco, Sidney Werner, Fernando Cibils, Sebastián Samudio (capitán), Guillermo Lijtenstein, Lucas Durán, Federico Masalles, Francisco Beceiro, Agustín Della Corte, Mateo Tortorella y Gabriel Rocha.
En el banco de suplentes se destaca la presencia de Ezequiel Ramos, un M19 que fue figura en el Uruguay campeón del Sudamericano de la categoría que se disputó recientemente en el Estadio Charrúa. Además, estarán Juan Manuel García, Federico Velásquez, Iván Silchenko, Sebastián Macchi, Diego Pereira, Juan Ignacio Dufort y Bahiano Cabrera.
La cuarta jornada comenzó a disputarse el jueves por la noche, con el éxito como visitante de Old Boys sobre Ceibos al vencerlo por 32-0.
Esta tarde también jugarán Carrasco Polo-Lobos, Champagnat-Los Cuervos y Montevideo Cricket-Seminario. Descansará PSG. Posiciones: Old Boys 15, Trébol 10, Montevideo Cricket 10, Champagnt 10, Old Christians 9, Ceibos 8, Los Cuervos 5, PSG 5, Carrasco Polo 5, Lobos 3, Seminario 0.

Más actividad

Antes del duelo en Primera División, Old Christians y Trébol se medirán en otras tres categorías: 12.30 horas la M19; 14 horas la Preintermedia; y 15.30 horas la Intermedia. Mañana, también en Montevideo, Trébol chocará con Seminario en M13, en M15 y en M17.