El Pay Cap recibió el torneo interno de sipalki-do

Con buen marco de público y un número importante de deportistas participantes, el Gimnasio Pay Cap recibió la disputa del torneo interno abierto de artes marciales, organizado por la escuela de sipalki BDK Paysandú, a cargo del maestro 5º DAN Mario Rivero.
La actividad contó con la participación de deportistas inmersos en diferentes artes marciales, teniendo en cuenta que se trató de un torneo interno, que incluyó competencia en formas manos vacías y con armas, combate a punto para los infantiles, light contact para los mayores, así como full contact y kick boxing.
Fueron de la partida escuelas de Young, Guichón, así como locales y de Brasil, que se integraron a la jornada, que se cerró con la disputa de tres títulos sudamericanos en kick boxing, que se llevaron la atención del público. Alex Lomazzi, de Sipalki DBK de Paysandú, se impuso ante el brasileño Jeremías Tortella, mientras que en choque de sanduceros Joan Melgarejo venció a Santiago Rodríguez.
También se disputó un título femenino, que fue para la sanducera Makarena Atienza, al imponerse ante la brasileña Ana Carolina.