En Lorenzo Geyres el fútbol regresó con triunfo

Pasaron más de 20 años desde los últimos intentos de los queguayenses por mantener viva la llama del fútbol oficial en la localidad, durante muchos años sostenida por el viejo Queguay Fútbol Club, en la Liga Sureña, y por Juventus Fútbol Club, en la liga de Quebracho. Hasta que en una soleada tarde la cancha Municipal se registraron dos triunfos: el propio regreso a la competencia y el conseguido por los muchachos del pueblo en el marcador frente a Los Sauces por 2-1 en la Divisional C.
El partido se hizo tan cuesta arriba como la idea de volver a tener un equipo en competencia. Los Sauces abrió el marcador a los 10 minutos por intermedio de William Loguirato. A los 30 del complemento llegó la igualdad conquistada por Sebastián Rivas. Cuando iban 37’ José Lucas Silvera remató un penal afuera, pero el propio Silvera iba a encontrar revancha en el primer minuto de descuento, para alegría de la hinchada de Queguay, que acompañó en muy buen número.

Resto de la etapa
En los otros dos partidos de la tercera fecha de la Divisional C, Libertad le ganó por 4-0 a Charrúa y sigue primero en solitario; y Sud América venció por 1-0 a Centenario. Posiciones: Libertad 9, Sud América 6, Queguay 6, Centenario 3, Los Sauces 3, Boca de Sacra 0, Charrúa 0.