Hombre fue encontrado sin vida en playa Mayea

Un hombre de 35 años fue hallado sin vida a escasa distancia del río Uruguay, donde se había instalado para pescar. La autopsia arrojó que el cuerpo no presentaba lesiones externas y que la causa del deceso fue por ahogamiento.
Información recabada por EL TELEGRAFO permitió saber que José Eduardo Desiderio Duré había salido de su casa el jueves a la mañana con intenciones de pescar, actividad que solía realizar en distintas épocas del año.
A la tardecita, luego de la tormenta de viento que se registró en nuestra ciudad, sus familiares concurrieron a Prefectura a radicar la denuncia pues no lograban dar con su paradero.
Por la noche, en tanto, personal de Prefectura de Puerto trabajó en la búsqueda, en la zona de playa Mayea y hasta las cercanías de Casa Blanca. De madrugada retomaron los trabajos pero no obtuvieron resultados positivos.
En la víspera, con la colaboración de una aeronave de la Aviación Naval Uruguaya que llegó desde Punta de Este y las embarcaciones de Prefectura local se efectuaron varios rastrillajes que finalmente permitieron hallar el cuerpo sin vida de Desiderio Duré. Se encontraba junto a la costa, en la zona de playa Mayea.
Por su parte, se notificó de las actuaciones a la Justicia y se dispuso que el cuerpo fuera llevado a la morgue y posteriormente entregado a familiares.