Pelotaris y Allavena definen hoy

Centro Pelotaris y Centro Allavena definen hoy el certamen de básquetbol Súper 4 de la categoría Sub 14 que comenzara en la víspera con la organización de la institución vasca en su gimnasio Nicolás T. Viana.
Participaron los seis equipos afiliados a la Liga de Básquetbol local, en una jornada que resultó interesante, con mucho público en las tribunas.
Fueron seis los partidos disputados, dos por cada equipo participante. Centro Allavena y Centro Pelotaris ganaron dos cada uno y de esa manera jugarán hoy por la Copa de Oro en la definición del certamen.
Mientras tanto Touring y Wanderers, que ganaron un partido cada uno, jugarán por la Copa de Plata. Por su parte, Colón y Pay Cap, que no consiguieron victorias pese a su esfuerzo, disputarán a primera hora la Copa de Bronce.
Allavena le ganó bien a Touring en un partido apretado y luego no afrontó dificultades ante Colón. Pelotaris venció lejos a Colón y posteriormente en un lindo partido superó a Wanderers. Los vascos ganaban lejos, se vino Wanderers, y luego con final emotivo fue victoria para Pelotaris.
Estos fueron los resultados de la jornada: Wanderers 49 Colón 28, Allavena 31 Touring 26, Pelotaris 47 Colón 15, Touring 31 Pay Cap 24, Allavena 41 Pay Cap 16, Pelotaris 46 Wanderers 37.
Programación para hoy en el gimnasio Nicolás Viana. Hora 10: Colón – Pay Cap (Copa de Bronce), 11.30: Touring – Wanderers (Copa de Plata), 13: Pelotaris – Allavena (Copa de Oro).