Policía de particular detuvo a un ladrón

Un hombre fue aprehendido por un policía de particular al pretender darse a la fuga luego de hurtar dos botellas de bebida alcohólica en un comercio céntrico. Información recabada por EL TELEGRAFO permitió saber que pasadas las 11.30 de la víspera, se dio aviso de una detención en Florida casi Montevideo, por un policía –en su día libre– que había notado algo sospechoso en el sujeto que se desplazaba con el torso desnudo.
A los pocos minutos arribó un muchacho que se identificó como encargado de un comercio de 18 de Julio casi 33 Orientales. Dijo a la Policía que el hombre había ingresado y merodeado en las góndolas. Tomó al menos tres botellas de bebida espirituosa y al retirase se activó la alarma. El encargado lo siguió unos metros y logró recuperar una botella. En tanto, una clienta que ingresó después comentó que el ladrón tenía más botellas y había sido detenido a una cuadra.
El malviviente, por su parte, fue inmovilizado hasta que llegó un móvil de la Comisaría Primera que se hizo cargo del procedimiento.