Bella Vista acá, Amanecer en Fray Bentos

Mientras Huracán tiene fecha libre por la Serie A, Bella Vista y Amanecer juegan hoy por puntos vitales en la Serie B de la Copa Nacional de Clubes de la Divsional A.
Ambos llegan con 4 unidades en la tabla, que tiene a Universitario de Salto como puntero con 6 y a Laureles de Fray Bentos con 3.
Los papales jugarán en el Parque Don Bosco desde las 16 horas, con el arbitraje de Richard Hunderwat, Nancy Ripoll y Pascual Bonfrisco (Tacuarembó Interior), enfrentando a los salteños, en durísimo partido que los dueños de casa intentarán volcar a su favor en esta cuarta fecha.
Amanecer, en tanto, deberá visitar a este Laureles que se recuperó de visita frente a Universitario y se metió en la pelea por uno de los dos lugares disponibles en la próxima fase.
Los sanduceros jugarán esta tarde, a la hora 15.30 en el Parque Abatte, en compromiso que será arbitrado por la terna duraznense integrada por Guillermo Arismendi, José Ávila y Juan Monzón.
Vale señalar que por la Serie A, San Eugenio de Artigas recibirá a Peñarol de Rivera en el Matías González, desde las 16.

Progreso selló pasaje
Progreso selló ayer el pasaporte rumbo a la próxima fase de la Copa Nacional de la Divisional B, al lograr su primera victoria en el Grupo A.
Los dirigidos por Ulises Betti se impusieron de visita en Bella Unión ante Tropezón Tablero, por 2 a 1, por lo que alcanzaron la línea de las 7 unidades para clasificar como terceros.
Los sanduceros pudieron en la última fecha alcanzar su primer triunfo, lo que permite sumar confianza de cara a lo que será la próxima fase.
El próximo rival será 18 de Julio de Fray Bentos, que ganó la Serie B, en la que jugó el guichonense Algorta, que empató 2 a 2 ante Peñarol de Mercedes, clasificó y ahora se enfrentará ante el salteño Ferro Carril en la próxima fase.