Bella Vista y Amanecer juegan un partido clave

Bella Vista y Amanecer se enfrentarán esta tarde por la Serie B de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, en importante partido que es clave para ambos.
Universitario de Salto es líder, en tanto papales y aurinegros comparten el segundo lugar con 3. Y Laureles cierra sin unidades.
Por esta tercera fecha, los equipos sanduceros deben apostar al triunfo para mantenerse con la expectativa de seguir peleando por la clasificación, teniendo en cuenta que solo dos equipos accederán a la próxima instancia.
Los dos llegan con realidades diferentes, dado que el papal cosechó una goleada de visita ante los fraybentinos, mientras que el aurinegro cayó frente a Universitario y necesita la rápida recuperación.
El choque se jugará desde las 15 en el Parque Don Bosco, con el arbitraje de los sanduceros Matías Schneider, Nelson López y Renzo Ferrari.

Huracán a Artigas

En tanto, Huracán se enfrentará hoy a San Eugenio de Artigas, como visita en la frontera.
Los del globito tienen el claro objetivo de no darle vida al rival, que está por el momento sin unidades, y llevarse un triunfo del Matías González para de esa manera ser únicos líderes del grupo que también integra Peñarol de Rivera, que hoy tiene fecha libre.
El choque, a jugarse desde las 15.30, será arbitrado por los tacuaremboenses Santiago Gómez, Santiago Mederos y Jorge Arezzo.
Huracán está en condiciones de poder traerse los tres puntos, pero será un partido complicado, teniendo en cuenta que el dueño de casa intentará hacer valer justamente el jugar en su reducto, y que está totalmente obligado a comenzar a sumar.
Progreso en el Estadio
Progreso, en tanto, jugará como local en el Estadio Artigas esta tarde desde la hora 15.30, en este caso por la Serie A de la Copa Nacional de Clubes de la

Divisional B.

Los azulgrana están terceros, detrás de Ferro Carril de Salto y de Wanderers de Artigas, su rival de esta tarde.
Ambos están clasificados para ser de la partida en la segunda instancia del torneo, y Progreso aspira a poder sellar también el pasaje a la próxima fase, por lo que un triunfo sería más que importante para alcanzar el objetivo. El choque será dirigido por los fraybentinos Sergio Liuzzi, Yosel González y Ruben Cichero.
Por la Serie B del torneo copero de ascenso, vale señalar que Algorta de Guichón recibirá la visita de 18 de Julio de Fray Bentos, con el arbitraje de Richard Hunderwat, Pascual Bonfrisco y Álvaro López (Tacuarembó Interior).