La Popular agranda su feria, es como en París, pero en Paysandú

(Información Comercial) – “La feria de saldos tuvo tanta aceptación de la gente, que si bien dijimos que era por 15 días, la vamos a extender mientras tengamos la devolución de la gente”, aseguró un representante de la gran tienda sanducera. Pero no quedan allí, sino que “la vamos a seguir ampliando, y ahora va a tomar parte de la vereda de avenida España y también de Guayabos, vamos a tener más de 80 metros de feria”. Es así que la idea se parece a lo que sucede en las calles de París, cuando la Galería Lafayette también saca sus ofertas a la vereda, y esa esquina de la capital francesa se ve inundada de personas buscando sus ofertas.
En los canastos de La Popular “se encuentra de todo, cosas espectaculares y de las primeras marcas, porque son saldos. Por eso hay que venir con tiempo para revolver y sorprenderse con lo que se puede encontrar y llevar. Hay una diversidad muy grande, con cosas que son saldos actuales, y se renuevan todos los días”. Explicó que “hoy puede haber un juego de tazas baratísimo, pero tal vez haya solo dos o tres, y cuando se termina ese stock, entran otros”.
Se puede encontrar saldos de zapatería, botas de lluvia, calzado de seguridad para el trabajo, botas de cuero, y en vestimenta de bebé, niños, damas y hombres, ovillos para tejidos, muchas telas con casimires de Paylana, artículos de bazar, bolsos, “hay de todo y a precios increíbles”.
En estos días, hubo algunos rubros muy demandados, y citó “artículos de juguetería, que tuvieron un éxito imponente, y también de camping y las bicicletas”.
Y téngalo presente, los productos no están exhibidos en perfecto orden, “están como en una feria, hay que venir con tiempo y revolver en los canastos”.
Allí pueden encontrar “gorros, bolsos y mucho más desde 25 pesos, por lo que con poca plata pueden comprar muchas cosas. Tienen que venir a verlo, no se puede contar”, aseguró.