Rodó bochó fuerte y ganó los tres Torneos Apertura

Rodó se quedó con los títulos de los tres Torneo Apertura de la bocha local, es decir los de Individual, Parejas y Tercetos, y se concentra en poder repetir en la segunda parte del Honor, además de prepararse para encarar el Nacional de Parejas.
En Individual compitió Ignacio Darrospide, en Parejas estuvieron Exequiel Durante y Mauro Darrospide, y en tercetos a estos nombres se sumaron los de Raúl Saracho, Antonio Ardanz y Walter Ayala, quienes rotaron a lo largo de la competencia.
El Clausura se puso en marcha la semana anterior, en Individual y Parejas, además de una competencia Senior, dado que Tercetos se optó por jugar más adelante.
Los días 5, 6 y 7 de julio se desarrollará el Campeonato Nacional de Parejas, y Paysandú será representado por Rodó, que fue el campeón del Campeonato de Honor del año anterior. En Individual Rodó optó por no competir en el Campeonato Nacional disputado en Rocha, pese a haberse ganado el derecho como campeón sanducero, en virtud de que era un viaje demasiado costoso de poder afrontar.
Las lisas y rayadas ya tienen campeones de la primera parte del Honor, y comenzaron ya con el segundo tramo de la temporada.