Trébol visita a Cricket en la última fecha del Apertura

El Apertura del Uruguayo de Clubes de rugby se cerrará hoy con la disputa de su última fecha, en la que Trébol –que se ubica quinto y que apunta a seguir sumando para el acumulado– visitará a Montevideo Cricket, equipo que supera al albiverde por un punto en la tabla de posiciones.
El encuentro comenzará a las 15.45 horas, como el resto de la etapa que tendrá estos partidos: Champagnat-Seminario; Ceibos-Los Cuervos; Lobos-Old Boys; PSG-Old Christians. Libre: Carrasco Polo. Dependiendo la clasificación final se armarán los dos grupos para el Clausura, que arrancará el sábado 22.
Trébol viene de vencer con claridad a Lobos (64-14) en su cancha del Paysandú Golf Club y hoy chocará con un rival que ha hecho una buena campaña hasta el momento pese a que viene de perder con PSG en la etapa pasada.
El entrenador Mateo Durán tiene el XV definido: Federico Velásquez, Carlos Arboleya, Manuel Castellano, Mathías Palomeque, Sidney Werner, Fernando Cibils, Juan Andrés Pereira, Sebastián Samudio, Guillermo Lijtenstein, Alejo Durán, Juan Dufort, Gabriel Rocha, Martín Fitipaldo, Fransisco Mársico y Lucas Durán.
En el banco esperarán Juan Manuel García, Iván Silchenko, Danilo Botta, Nahuel Pedetti, Sebastián Macchi, Diego Pereira, Federico Masalles y Bahiano Cabrera.
Posiciones: Carrasco Polo 38, Old Christians 33, Old Boys 31, Montevideo Cricket 29, Trébol 28, PSG 27, Ceibos 25, Champagnat 17, Los Cuervos 15, Lobos 7, Seminario 2.

MÁS ACTIVIDAD

Trébol y Montevideo Cricket también se enfrentarán en la capital en Preintermedia y en M19, desde las 12.30 horas en simultáneo, y en Intermedia, a las 14. Mañana, pero en Paysandú, estos dos equipos jugarán en M9, M11, M13, M15 y M17 en una jornada que arrancará a las 9.30.
También mañana, en Montevideo, habrá un encuentro de infantiles desde las 9.30 en el Colegio Inglés donde participará la escuela de Trébol en la capital.