Anunciaron travesías de 5 y 10 Kilómetros

El grupo Runner’s Sanduceros anunció la organización de una jornada atlética para el próximo sábado 12 de octubre, que incluirá dos travesías, una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros.
Las inscripciones están abiertas, tienen un costo de $ 400 y puede realizarse el pago a través de Abitab. Por informes, los interesados pueden comunicarse al 092113607.
La travesía de 5 kilómetros tendrá una categoría única, estando establecido que habrá premios para los cinco primeros de cada género. Sí habrá categorías en la competencia sobre 10 kilómetros, prueba tras la que se se entregará una estatuilla como premio para los cinco primeros, tanto en damas como en caballeros.
El recorrido está definido, pero los organizadores deben aun confirmarlo con la Intendencia, aunque el punto de encuentro será la plaza Artigas, donde estará establecido el punto de partida y de llegada.
Además, vale señalar que se disputará una travesía para chicos de hasta 12 años, con inscripción gratuita, que se disputará alrededor de la plaza Artigas.
En otro aspecto, vale señalar que está confirmada la participación de deportistas de Tacuarembó, Fray Bentos, Salto, Montevideo y Maldonado.