Beltrán y Fripp ganaron la 7ª fecha en Termas de Almirón

Gabriel Beltrán y Andrés Fripp lideran el Rally de los 4 Vientos, que comenzara a disputarse ayer en caminos de Paysandú, y que se cerrará hoy en Young.
La séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally se desarrolló ayer con la participación de los 23 binomios que compitieron ayer en la jornada que tuvo como epicentro a las Termas de Almirón, y hoy ya comenzará la octava.
La última fecha de la primera rueda del campeonato se largó en la localidad de Algorta, partiendo el primer auto a la hora 9.09, acelerando para recorrer los caminos de la Cuchilla de Haedo, pasando por la ciudad de Guichón y llegando a Termas de Almirón.
Con una topografía acorde a la competencia, la etapa fue durísima, con el registro de muchos abandonos a lo largo de la jornada, en la que el público acompañó de la mejor manera a la vera del camino, dejando en claro el apoyo a la especialidad pese a los tiempos que corren en cuanto a la sensible reducción de participantes de un tiempo a esta parte.
Hoy se disputará la 8ª fecha del campeonato, la primera de la segunda rueda, en los caminos de la ciudad de Young, desde la hora 8. En este caso están inscriptos 21 bólidos para ser de la partida.
LAS POSICIONES
General: 1º Gabriel Beltrán / Andrés Fripp (RC2N) 57:12.1; 2º Enrique Candiota / Facundo Figarola (RC2NL) 59:15.5; 3º RC4N (Juan Manuel Casella / Rodrigo Martínez) 1:00:48.7; 4º Guzmán Rivero / Francisco Vita (RC2N) 1:04:49.8; 5º Ignacio Gardiol / Sebastián González (RC5N) 1:04:47.4.