El miércoles se pondrán al día

Jugada la 7ª fecha del Apertura del fútbol sanducero de Primera División, se espera que el miércoles el torneo se ponga al día, dado que se disputarán los tres partidos que quedan pendientes.
Huracán se medirá ante 18 de Julio en partido válido por la tercera fecha, en tanto Juventud Unida – Bella Vista corresponde a la 5ª fecha, mientras que Litoral – Progreso es el compromiso que quedó pendiente en la séptima fecha.
Teniendo en cuenta que los equipos que jugarán el miércoles son los que tienen un partido atrasado, vale señalar que la tabla de posiciones está de la siguiente manera: 18 de Julio 16, Huracán 14, Bella Vista 12, Estudiantil 12, Litoral 10, Amanecer 10, Progreso 7, Juventud Unida 7, Guaviyú 6, Wanderers 6, Independiente 3, Rampla 1.
Los partidos a jugarse por la 8ª fecha, serán: Estudiantil – Wanderers, Bella Vista – Litoral, 18 de Julio – Juventud Unida, Progreso – Huracán, Guaviyú – Amanecer, Independiente – Rampla.
La primera parte del Honor ingresa entonces en zona de definiciones en búsqueda del primer título del año, y por el momento son varios los que están con chances, aunque deberán confirmarlo en los próximos compromisos.