Campopiano se impuso en la 5K

Fueron de la partida 75 deportistas en la 5K del Rotaract Puerto.

Agustín Campopiano se impuso en la general de la travesía de 5 kilómetros organizada por el Rotaract Club Paysandú Puerto, que comenzó y finalizó frente a su sede.
Fueron de la partida unos 75 deportistas, destacándose el triunfo de Campopiano en la general masculina, en tanto el segundo puesto fue para Ruben Inda y tercero resultó Paolo Verachtert. En cuando a la general de damas, Lucía Romero se quedó con la primera posición, siendo segunda Carolina Blanco y tercera Verónica Blanco.
Vale señalar que durante la premiación también fueron reconocidos los participantes más jóvenes y de mayor edad en ambos géneros.
La actividad se llevó a cabo en el marco de la Semana del Corazón, y se disputó bajo el lema “Correr con el corazón”, destacándose por parte de los organizadores la promoción de la actividad física y su importancia. Lo recaudado será volcado para refaccionar las instalaciones de la Policlínica del Puerto. Integrantes de la organización dejaron constancia del deseo de mantener esta prueba para el próximo año, sumando además una travesía de 10 kilómetros.