“Il Dolce” reabre sus puertas hoy

(Información Comercial) – Frente a Plaza Constitución, nuevamente abre sus puertas heladería “Il Dolce” con variedad de helados, postres y delicias de calidad reconocida y pensadas para todos los gustos y bolsillos.
Con la atención personalizada de sus dueños, Alexander Colombini y Martina Rastelli, desde hoy a las 10 abrirá este local una vez más con exquisiteces que se podrán disfrutar en las mesas instaladas en el local comercial o bien adquirirlas para llevar.
Situada en un lugar estratégico por encontrarse frente a unas de las plazas más concurridas, además de ser pasaje de decenas de peatones diariamente, este verano seguramente será uno de los sitios preferidos de los sanduceros donde encontrarán una amplia variedad de postres y bebidas. En tal sentido, Martina adelantó que “vamos a hacer helados con los clásicos gustos y luego se irán incorporando más sabores, además de postres, tortitas individuales, ensalada de frutas en potes, licuados y café, todo elaborado en el propio local”.
A la vez, se recepcionarán en los próximos días encargues de postres para reuniones o compartir en familia en la mesa del domingo y, en un futuro cercano, se inorporará el servicio de delivery para helados y postres, señaló de su lado Alexander.
Pensando en una dieta saludable, en “Il Dolce” se podrán adquirir meriendas y desayunos. Además, diabéticos y celíacos también podrán degustar helados especialmente preparados sin azúcar en los tradicionales sabores de vainilla, frutilla y chocolate, comentaron.
La apertura está previsto para las 10 y con el correr de los días se irá adecuando el horario de atención a aquellas horas de mayor afluencia de público. “Nos hemos dado cuenta que en la mañana ya hay mucha gente en esta plaza, mientras que en las horas más tardías es menos concurrida. Veremos qué movimiento hay durante los fines de semana”, comentó Colombini, quien a la vez destacó que en su opinión “la plaza Constitución debe ser una de las más lindas de la ciudad”.
Por su parte, Rastelli consideró que “de mañana es preciosa, viene mucha gente mayor a caminar y, además, pasa mucha gente”, por lo que augura que “pasen, entren y se lleven un licuado, una ensalada de frutas, un postre, la merienda saludable para los niños, como galletitas de avena o con pasas, que también vamos a elaborar acá”.
En pleno centro, con locales comerciales a pocos metros y otros edificios con alta concentración de público, este sin duda es uno de los lugares estratégicos para esta empresa familiar, donde Alexander y Martina lo atenderán con la mayor amabilidad, dedicación y eficiencia.