Wanderers y Huracán aburrieron

Empate con sabor a poco en el Complejo Collares.

Ante un buen marco de público, Wanderers y Huracán igualaron 0-0 en un partido chato disputado ayer en el Complejo Collares por la jornada inicial del Torneo Clausura de la Primera División del fútbol sanducero.
El globito mostró una mayor actitud para buscar el triunfo, en tanto Wanderers, con un planteo más conservador, se cerró atrás e impidió jugar a su rival. El partido se tornó muy conversado y disputado en la mitad de la cancha, con decisiones arbitrales desacertadas que no favorecieron para que el juego fuera más fluido e incluso perdonando alguna expulsión.
En la primera mitad, apenas se registraron tres llegadas con cierto riesgo, dos del lado de Huracán, y una por parte de Wanderers. Para el complemento, la situación no mejoró y además ahondaron en las faltas duras, y el partido se murió en un aburrido empate a cero.
Aunque a los 36 del segundo tiempo, se dio la jugada más clara de gol cuando Techera del bohemio cabeceó y Giles la sacó del ángulo. Huracán apretó en los últimos minutos, aún más tras la expulsión de Fabio Acosta en Wanderers.