Claro triunfo de Allavena que es líder invicto

Milano atacando el cesto de Pelotaris.

Allavena venció a Pelotaris jugando como visitante en las cifras de 76 a 42, logrando su tercera victoria al hilo y quedando como líder e invicto del certamen de Honor de básquetbol de Primera División.
Los parciales fueron de 22/16, 46/21 y 61/33, lo que se infiere que el entusiasta y joven equipo de Pelotaris solo fue rival de consideración hasta el cierre del primer cuarto. En esos primeros diez minutos, si bien Allavena con los triples de Zuchetti y lo que pesaba Correa en el acrílico ofensivo, ya se mostraba superior, los encestes perimetrales de Pelotaris y llegadas en quiebre rápido mantenían las diferencias en forma no exagerada.
Después sí, a partir del comienzo del segundo parcial los papales se fueron distanciando con aportes de Vidal y parejo andar del resto. Pelotaris no bajó los brazos pero fue evidente que Allavena, moviendo todo el banco sostuvo diferencias que treparon por momentos hasta los 30 puntos, para culminar ganando sin sobresaltos. “Chapatín”
ALLAVENA 76 PELOTARIS 42
Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Árbitros: Castro y Sabatella.
Allavena: Rezzano 11, Correa 17, Fernández 2, Pratt, Zuchetti 13, Puglia 3, Lamas 7, Solsona 2, Milano 5, Vidal 14, Guevara 2, Barneche. DT: La Nasa. Pelotaris: Verri 3, Basualdo 6, Maidana 2, P. Álvarez 7, Franco 3, Andrada 3, Velázquez 2, Soto 12, Ackland 2, J. Álvarez, Hiriart, Carballo. DT: Verri.
GANÓ AGUADA
En el inicio de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Aguada venció a Malvín por 90 a 62.