Huerto Voley compite internacionalmente en Santa Fe

El plantel de Huerto Voley que viajó a Santa Fe.

Huerto Voley será de la partida, con su equipo Sub 13, en el Torneo Internacional “Carolina Costagrande” que se disputará desde hoy y hasta el domingo en Santa Fe, con la organización del Club Trebolense.
Las sanduceras afrontarán esta experiencia internacional más que interesante, que cuenta con competencia también en Sub 15 y Sub 17, siempre en la rama femenina, y que tendrá la participación de más de 130 equipos de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Orientado por Carolina Méndez y Alejandro Martínez, el plantel está conformado por 14 jugadoras, que van en búsqueda de experiencia internacional: Tatiana Alderete, Fiamma López, Estefany López, Agustina Sanguinetti, Emilia Siécola, Abril Picos, Sofía Sellanes, Victoria Oucharenco, Melisa Peyro, Guillermina Peraza, Dulce Ramírez, Luciana Gianechini, Paola Magnin y Melina Peyro.
Están los semifinalistas
En el ámbito doméstico, la competencia definió a los semifinalistas en las categorías formativas femeninas tras la disputa de la última fecha de la actividad regular.
En Sub 13, Huerto A venció 2 a 0 a Huerto B, Allavena A se impuso 2 a 0 a Allavena B, Allavena A le ganó 2 a 0 a Huerto A y Huerto A venció a Allavena B por 2 a 0.
Clasificaron a semifinales Huerto A, Pelotaris, Plaza y Allavena A.
En Sub 15, los resultados de la séptima fecha fueron: Colón 0 Plaza A 2, Plaza B 0 Allavena 2, Colón 0 Plaza B 2, Huerto 0 Plaza A 2.
Los semifinalistas son Allavena, Plaza A, Praga y Huerto.
En cuanto a Sub 17, los resultados de la fecha fueron: Plaza 2 ACJ 0, Allavena 2 Colón 1, Pelotaris 0 Plaza 2, ACJ 0 Colón 2, Colón 0 Plaza 2, Praga 2 ACJ 0, Huerto 1 Pelotaris 2, ACJ 0 Allavena 2, Colón 2 Praga 1, Huerto 2 ACJ 0.
En este caso los semifinalistas son Allavena, Plaza, Pelotaris y Praga. Resta por definirse cuándo se desarrollará la etapa que definirá quiénes pelearán por el título en cada una de las categorías.
Campeón del Interior
El Torneo Campeón del Interior, organizado por la Asociación Uruguaya de Vóleibol, se disputará el fin de semana en cancha de Pelotaris.
En varones competirán seis equipos, incluyendo a los locales Pelotaris y Colón, mientras que en damas serán tres, entre los que están Pelotaris y San Antonio.