Paysandú recibirá el fin de semana al Nacional U18

La pista de atletismo de Paysandú recibirá la primera competencia oficial.

Paysandú recibirá el fin de semana la disputa del Campeonato Nacional U18 de atletismo, que será nada menos que la primera competencia oficial que se realice en la pista sintética de la Plaza de Deportes.
El que se disputará el sábado y el domingo será el último Nacional de la temporada, y el primero que se realizará en el Interior.
Serán nada menos que unos 50 deportistas locales, pertenecientes a la Federación Atlética de Paysandú y al Atletismo Paysandú Bella Vista, los que serán de la partida en la competencia, destacándose la participación de Manuela Rotundo, quien seguramente será una de las grandes animadoras.
La lanzadora viene creciendo significativamente, y tiene en su poder el récord nacional en jabalina con 48,45, marca que intentará superar como local. Además, se espera que sean animadores de la competencia los mediofondistas Camila Correa (Maldonado), Gaspar Cardozo (Maldonado) y Valentín Soca (Tacuarembó), así como Millie Díaz, quien viene batiendo el récord U18 en salto triple.
El sábado, luego de la actividad del día, habrá Consejo Oficial CAU, con la presencia de las máximas autoridades del atletismo uruguayo.