Camioneta embistió una columna y volcó al ser picada por una avispa su conductora

La conductora de la camioneta permanece sentada esperando por los médicos.

Una mujer de 29 años resultó lesionada al protagonizar un siniestro de tránsito ocurrido pasadas las 12 de la víspera en la zona avenida Israel y Felipe Argentó.
Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que se desplazaba en la camioneta Chevrolet S10 Blazer, matrícula IAA 3651, por avenida Israel al oeste. Al llegar a las inmediaciones de Argentó, se vio sorprendida por una avispa que ingresó al rodado y la picó en un brazo.
Intentó sacársela de un manotazo, perdió el dominio del rodado y terminó chocando una columna de hormigón ubicada sobre el lateral norte de la calle. Luego de impactar, la camioneta volcó y quedó con las ruedas hacia arriba. Particulares que acertaban pasar por allí colaboraron para ayudar a salir a la mujer, que –pese al espectacular siniestro– solo sufrió traumatismos de rodilla izquierda y erosiones.
Personal de la Comisaría Primera y Tercera se hicieron presentes, así como una ambulancia cuyo médico constató que la involucrada se encontraba consciente y sin lesiones de entidad.