Clasificó el Real Madrid

Benzemá marcó el doblete merengue.

Tras comenzar ayer la penúltima fecha de la fase de grupos, que se complementará hoy, la Champions League sigue sumando clasificados para los octavos de final.
En el Grupo A el PSG, ya clasificado, igualó 2 a 2 ante el Real Madrid, que clasificó como segundo antes de jugar el partido, teniendo en cuenta que Brujas no pasó del empate 1 a 1 ante el Galatasaray.
Vale señalar que los merengues ganaban 2 a 0, pero no pudieron aguantar el resultado.
Por el Grupo B, en tanto, el Tottenham se sumó al ya clasificado Bayern Múnich, que goleó al Estrella Roja por 6 a 0. Los ingleses, en tanto, vencieron al Olympiacos 4 a 2.
En el Grupo C las cosas están más complicadas, dado que si bien el Manchester City selló boleto en el primer puesto al empatar con el Shakhtar 1 a 1, el Atalanta venció al Dinamo Zagreb por 2 a 0, en lo que significó su histórico primer triunfo en la historia de la Champions, y esto dejó abierta la definición por la segunda plaza.
La Juventus, por su parte, confirmó su clasificación al imponerse por 1 a 0 frente al Atlético de Madrid. En tanto, el Leverkusen le ganó 2 a 0 al Lokomotiv Moscú, por lo que los colchoneros deberán jugarse prácticamente una final en la última fecha para buscar el pasaje.

HOY SE COMPLEMENTA

La penúltima fecha de la primera fase del torneo europeo de clubes se complementará hoy, con partidos más que interesantes. Barcelona recibirá al Dortmund desde las 17 horas de nuestro país, a partir de cuando el Inter visitará al Slavia Praga, el Lille recibirá al Ajax, Liverpool al Napoli y el Leipzig al Benfica. Además, el KRC Genk jugará ante el Red Bull Salzburg.
Más temprano, desde las 14.55 horas, irán dos partidos: Zenit – Lyon y Valencia – Chelsea.