El karate logró 19 medallas en Punta del Este

Sanduceros sumaron varias medallas en el Sudamericano de karate disputado en Punta del Este.

La delegación de la escuela de karate Shoshinkan Dojo sumó nada menos que 19 medallas en el Sudamericano de karate que se desarrolló en Punta del Este, por lo que su responsable, el sensei Robert Bueno 3º DAN, realizó un balance más que positivo ante esas tres preseas doradas, 11 de plata y cinco de bronce.
Más allá de esta participación en la competencia, “los alumnos participaron de los seminarios dictados por Sensei Okasaki 9º DAN y máxima autoridad de ISKF a nivel mundial, sensei David Jones 8º DAN, sensei Denis Houde 7º DAN y sensei Edson Nakama 7º DAN, por lo que participar de estos cursos es fundamental para el crecimiento técnico de todos los practicantes”.
La próxima actividad será los días 14 y 15 de diciembre, cuando el sensei Edgardo Auza 6º DAN, presidente de ISKF Uruguay, llegue a nuestra ciudad para brindar un curso y además tomar a exámenes a los alumnos de la academia.

LAS MEDALLAS
Los karatecas que lograron medallas en Punta del Este fueron los siguientes:
Medallas de oro: Doris Paiva y Antonella Martínez. Medalla de platas: Robert Bueno, Dylan Bueno, Hugo Desiderio, Alexander Martínez, Iván Aguilera, Victoria Mesías, Luciana Borges, Rocío Borges, Xamira Cuevasanta, Naomi Bartaburu. Medalla de bronces: Ezequiel Rodríguez, Antonella Paz, Silvia Paredes.