Paysandú quiere ser el primer clasificado

Tras haber vencido 7 a 0 a Mercedes de visita, la Sub 15 juega la revancha en casa pensando en sellar el pasaje a cuartos de final.

El Campeonato Nacional Sub 15 de OFI comienza a definir los clasificados a la próxima instancia, y Paysandú quiere transformarse en el primero que logre el pasaje a los cuartos de final de la competencia de OFI.
Los sanduceros, orientados por Carlos Cabillón, recibirán esta noche a Mercedes en el Estadio Artigas, donde esperan abrochar la clasificación a los cuartos de final, algo que está prácticamente asegurado de antemano si se tiene en cuenta que el primer partido, disputado en el Luis Koster, terminó con victoria de Paysandú por 7 a 0.
El choque es el único a jugarse hoy por el torneo, por lo que los locales apostarán a sacar pasaje y esperar luego para conocer a su rival. El choque se disputará en el Estadio Artigas desde la hora 20, y será dirigido por los fraybentinos Fabricio González, Carlos Peralta y Miguel Norciglia.
MAÑANA Y EL DOMINGO
El fin de semana se disputarán el resto de los partidos revancha por los octavos de final, destacándose entre otros partidos la participación de Guichón, que tras haberle ganado de local a Paso de los Toros jugará de visita la revancha en el “Omar Odriozola” de Paso de los Toros, mañana desde la hora 18.30 y con el arbitraje de los duraznenses Elio Gómez, Jorge López y José Ávila.
Mañana también se jugarán los partidos Salto (1) – Durazno (1) en el Dickinson, Rivera (1) – Río Negro en cancha del Peñarol riverense, Tala (3) – Rocha (0) en el Lorenzo Costa Montano de Tala, Florida (2) – Maldonado (0) en el Campeones Olímpicos, y Treinta y Tres (1) – Minas (1) en el Parque Colón de Treinta y Tres.
El domingo solo se jugará un partido para cerrar la disputa de los octavos de final, y será el que jugarán Canelones (2) y Cerro Largo (0) en el Martínez Monegal.