Wanderers se impuso a Allavena

Wanderers se quedó con la victoria ante Allavena.

Wanderers venció a Allavena por 78 a 67 en partido atrasado correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda del certamen de Honor de básquetbol de Primera División.
Los parciales fueron de 13/21, 25/35 y 54 iguales.
Esto indica que Allavena fue superior en el tiempo inicial, donde contó con la capacidad realizadora de Zucchetti, Rezzano, algo de Guevara, ante un equipo local donde Lokais, bien marcado, no encontraba el gol y por otra parte no mostraba seguridad en la marca.
El partido comienza a cambiar en el complemento, a partir del momento en que Lokais encuentra ahora sí el camino del gol, mejor dicho del triple, anotando 7, tres de ellos consecutivos para que Wanderers pasara por tres puntos.
Reaccionó Allavena, que emparejó pero en el último parcial Wanderers se afirmó apareciendo Suárez y Tagliani para cerrar definitivamente el partido ante un Allavena que se quedó sin gol, sin chances de remontar. “Chapatín”

WANDERERS 78 ALLAVENA 67

Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Abreu y Verri.
Wanderers: De los Ángeles, Delgado 3, Cardozo 4, Suárez 11, López 13, Tagliani 12, Lokais 30, Dean, Merello 5, Martínez (exp.). DT: Acosta.
Allavena: Rezzano 18, Fernández 7, Guevara 11, Pratt 6, Zucchetti 17, Correa 2, Solsona, Vidal 6, Scaletti. DT: La Nasa.

GANÓ TOURING

Anoche, Touring se impuso a Colón por 85 a 54 jugando de manera superior. Ya ganaba en el primer tiempo por 42/29 y en el complemento confirmó la victoria.