Extraño accidente en zona de Piñera

El auto resultó dañado a raíz del impacto contra un árbol, indicaron testigos a EL TELEGRAFO.

Un accidente que derivó en hombre gravemente lesionado y trasladado a Montevideo ocurrió en la tarde del miércoles en Piñera, al Este de la ciudad de Guichón.
De acuerdo a datos obtenidos por EL TELEGRAFO un hombre se desplazaba en el automóvil con matrícula de Paysandú por las calles del pueblo. Lo hacía llevando como acompañante a M.E., ambos mayores de edad.
Al pasar por la esquina de un bar, donde se encontraba un grupo de muchachos, el conductor habría realizado una maniobra a modo intimidatorio contra éstos, acelerando el rodado. A raíz de ello, tuvo la mala fortuna de perder el dominio del vehículo, estrellándose contra un árbol. M.E. salió despedido al abrirse la puerta de su lado y cayó visiblemente lesionado.
En tanto, los vecinos que quisieron acercarse para ayudarlos, fueron amenazadas por el conductor , que los corrió con un machete. En un vehículo particular fue trasladado M.E. al hospital de Guichón, desde fue derivado a Paysandú. La seriedad de las lesiones sufridas motivaron que fuese derivado a un centro médico de la capital del país.
El auto fue retirado de la escena mientras el joven era trasladado a nuestra ciudad, sin haber intervenido Policía, ya que no se habría notificado de lo ocurrido.