Frente Amplio felicita triunfo de Lacalle

Álvaro Guigou, presidente de la Mesa Política del Frente Amplio de Paysandú.

“Se inicia hoy un camino de transición hacia un nuevo gobierno nacional que esperamos tenga los mejores resultados en beneficio del país y su gente”, expresó en una declaración pública la Departamental Paysandú del Frente Amplio.
“Es en esa línea que siempre nos encontrarán acompañando y construyendo una perspectiva de avance para todas y todos. Con convicción y firmeza defenderemos todo lo conquistado en derechos, distribución, inclusión e igualdad”, agrega el documento firmado por el presidente de la Departamental, Alvaro Guigou.
Tras saludar a la fórmula ganadora y “a los dirigentes y militantes departamentales de los distintos partidos que trabajaron para ello”, destacó además la declaración que “una vez más nuestro país es ejemplo de cultura democrática en la región y el mundo y los gobiernos asumen el velar por ella y defenderla”.
El intendente Guillermo Caraballo hizo lo propio, al indicar que “el Gobierno Departamental de Paysandú saluda al Presidente electo de la República, Luis Lacalle Pou, y expresa los mejores deseos para una gestión que traiga prosperidad, justicia y libertad para todos los orientales”.