Marcha atrás: no hay pico, sube Bohemios y hay Liguilla

Milton Cabrera - i64410 Bohemios logró el primer ascenso a la Divisional A.

El Tribunal de Alzada tiró por tierra el fallo del Tribunal de Penas en cuanto a jugar el pico del partido que quedó inconcluso entre Independencia y Barrio Obrero por la última fecha del Clausura de la Divisional B del fútbol sanducero y, en cambio, le dio los puntos (el choque estaba 1 a 1) a Barrio Obrero, lo que llevó a que Bohemios se quedara con el primer ascenso a la Primera División, y a que se dispute Liguilla para conocer a los restantes ascendidos.
Bohemios se quedó entonces con el Clausura y también con la tabla anual.
ASÍ QUEDARON
El Clausura quedó de la siguiente manera: Bohemios 23, Barrio Obrero 21, Independencia 21, Olímpico 18, Esperanza 17, Boston River 16, Piedras Coloradas 15, San Félix 13, Racing 12, Vialidad 11, Deportivo América 9, Nuevo Paysandú 6.
El acumulado: Bohemios 45, Barrio Obrero 44, Independencia 39, Olímpico 34, Esperanza 30, San Félix 30, San Félix 30, Boston River 27, Piedras Coloradas 27, Deportivo América 26, Nuevo Paysandú 21, Racing 20, Vialidad 19.
LOS OTROS SEIS
Con Bohemios ascendido, los otros dos lugares disponibles los pelearán en la Liguilla Barrio Obrero, Boston River, Esperanza, Independencia, Olímpico y San Félix.
Hoy habrá reunión en la Liga con estos clubes a los efectos de diagramar la disputa del último torneo de la temporada de ascenso.