Quebracho – Allavena pasó para el viernes

De León, de Touring, atacando el cesto de Juventus.

En el marco de la cuarta fecha del certamen de Honor de básquetbol de Primera División, de acuerdo a lo fijado hoy debían enfrentarse los equipos de Quebracho y de Allavena en el Polideportivo de Quebracho, pero como el conjunto del interior departamental tenía partido fijado que por el certamen Integración mañana deberá enfrentar de visita a Salto Uruguay, se definió que el choque por el torneo local pase para el viernes, día en que además Wanderers recibirá a Touring.

EN ENTRE RÍOS, ALLAVENA COPA DE PLATA
El equipo de básquetbol de Centro Allavena de la categoría U15 se clasificó campeón de la Copa de Plata del certamen Súper 4 que se disputara en Rosario de El Tala, Entre Ríos. Primeramente Allavena venció a Parque Sur por 77 a 76 y posteriormente –y en forma curiosa por el mismo tanteador– a Peñarol de Rosario del Tala.
Buena performance del equipo dirigido por Ignacio Gil y Martín Pintos.

POSICIONES EN EL HONOR DE PRIMERA DIVISIÓN
Tras los resultados de los partidos disputados el domingo en el marco del certamen Integración donde los puntos logrados por los equipos sanduceros se suman para el Honor local, estas son las posiciones: Allavena 22 puntos, Touring 21, Wanderers 20, Colón 18, Quebracho 16, Pelotaris 13.
BRASIL CAMPEÓN
Brasil se coronó campeón del certamen Sudamericano de básquetbol, categoría U17 al derrotar en el partido final a Argentina por 98 a 97 en un juego tremendamente parejo. Hacía ocho años que no festejaba Brasil en esta categoría.
Como ya lo informamos Uruguay, con la presencia del sanducero Fernandoo Soria como ayudante de Marcelo Capalbo en lo técnico, logró el tercer puesto.
De esta manera, Brasil, Argentina y Uruguay disputarán el certamen Premundial de la categoría.