Facundo Pitetta: ”Jugamos con mucha intensidad”

Facundo Pitetta se destacó en Touring.

Touring le ganó bien el primer partido semifinal a Centro Allavena y dentro de un equipo que jugó mejor en el segundo tiempo, su mejor exponente fue Facundo Pitetta, jugando, ordenando y procurando organizar a su equipo.
Finalizado el partido, Pitetta nos manifestaba que “creo que la idea nuestra era salir con todo. Durante el año no tuvimos una buena temporada. Entiendo que algunos problemas de lesiones complicaron incluso el entrenamiento. Pero bueno, ahora hicimos un gran trabajo y en el partido buscamos ser más organizados, que fue lo que se mostró sobre todo en el segundo tiempo”.
Y continuaba “hoy (por el martes), la clave para la victoria fue la intensidad que pusimos, la defensa y poder colaborar todos que es lo que tenemos que hacer”.
¿Un primer tiempo muy discreto de ambos equipos? Y la respuesta: “Sin dudas, en nuestro caso erramos muchísimo, aunque creo que el parate juega bastante en eso, pero reitero, la clave fue la intensidad. No somos goleadores, tenemos sí un par de jugadores que pesan en la ofensiva, entonces lo importante es colaborar todos en lo que nos toca hacer en la cancha. La idea es salir campeón, no importa quien convierta los puntos. Hoy la noche estaba muy pesada, mucho calor, incluso un compañeros se vio afectado, pero creo que la buena preparación se vio”.
Ahora viene el partido revancha, ¿cómo lo aguardas? “Con esperanzas para poder ganar nuevamente. Allavena es un rival muy duro. Fue un partido para cada uno en la temporada. Pero si nosotros mantenemos la intensidad creo que será el camino para lograr el triunfo. Ojalá que se pueda mostrar”.