Víctor Lokais ”Se nos dio el gol perimetral”

Víctor Lokais.

Víctor Lokais fue no solamente el goleador del equipo de Wanderers que le ganó el primer partido semifinal a Colón, anotando 35 puntos, entre ellos seis triples, sino que por injerencia en rebote, marca y juego fue el mejor exponente en el ganador.
Finalizado el partido que abrió la serie semifinal del básquetbol de Honor entre Wanderers y Colón, dialogamos con el defensor de Paysandú Wanderers quien nos manifestaba que “sí, ganamos bien, sabíamos que era un partido que iba a estar duro pero el equipo sabía a lo que tenía que jugar. Veníamos todo el campeonato jugando bien al básquetbol y creo que eso nos está dando resultados”.
Un momento muy especial cuando el equipo encontró el gol perimetral con mucha asiduidad. “Sí, se nos dio el gol perimetral. En nuestra cancha el gol perimetral se nos ha dado y precisamente jugando de locales tienen que estar presente más fuerte que nunca. Gracias a Dios se nos dio, entraron y bueno con eso sacamos distancias que resultaron definitivas”.
Buena rotación de pelota, buscando al mejor ubicado para el tiro, aunque por momentos se apresuraron jugando demasiado rápido. “Lo que queríamos jugar era a los pases, jugar claro, pero a veces la situación del partido, el cansancio te hace hacer malas jugadas. Otro aspecto bueno para nosotros es que este año el equipo está bastante largo, hay más posibilidades de variantes, como Gentile, Silvestre, Stoll, unos cuantos gurises que por lo menos nos pueden dar variantes”.
¿Que espera para el partido revancha? “Y un partido duro también y espero que nos salgan bien las cosas”. “Chapatín”