Centro de Estudios Paysandú distribuirá la revista “China Hoy”

El pasado 2 de enero el Centro de Estudios Paysandú (CEP) fue designado por la revista “China Hoy” como su agente para distribuirla en todo el territorio uruguayo. La publicación (una revista mensual de interés general) fue fundada en el año 1952 y tiene ediciones en chino, inglés, francés, español, turco y portugués, así como una versión digital en idioma alemán. En sus notas, la publicación incluye noticias de actualidad y artículos de análisis sobre temas relacionados con la economía, la política, la sociedad, la cultura, el turismo y los deportes en la República Popular de China, así como sobre las relaciones internacionales y la cooperación que el gigante asiático mantiene con diversos países del mundo.
De acuerdo con lo expresado a EL TELEGRAFO por el director de Relaciones Internacionales del CEP, Martín Piovano Andriolo, “la designación supone una distinción para el Centro de Estudios de Paysandú pero también un compromiso en el cual pondremos todo nuestro esfuerzo como institución”.
En ese sentido, Piovano Andriolo destacó que en el pasado mes de octubre, durante su visita a la República Popular de China para asistir al Seminario “Estrategia de Desarrollo Macroeconómico y Planificación para los países de Latinoamérica y el Caribe”, visitó las oficinas centrales de la Revista “China Hoy” y mantuvo una reunión con la Directora del Departamento de Español para las Américas, Yao Bei, ocasión en la cual se conversó sobre la posibilidad de distribuir esa publicación en Uruguay a través del CEP. Quienes deseen suscribirse a esta revista china pueden hacerlo a través del celular 097 345963.