Clubes no aceptaron trocar fechas: el clásico en abril

El clásico no se digitó y terminó complicando el calendario.

Dos cosas están claras: el hecho de no digitar el clásico y que se decidiera que la suerte en el bolillero definiera la fecha, complicó; y de la misma manera está claro que muchos equipos de Primera siguen aferrados a darle la espalda a toda propuesta que llegue desde el Ejecutivo de la AUF o la Mesa Ejecutiva.
Anoche, las dos cosas volvieron a confirmarse en el Congreso de Liga. Todo parecía indicar que se encontrarían los votos para que la Mesa cambiara la fecha 4 (la del clásico) del Apertura por la 6, pero cuando se tuvo que levantar la mano, los votos no estuvieron.
Solo se necesitaban nueve votos para que el lío por la fecha del clásico se superara con esa propuesta, pero los que dieron el visto bueno fueron cinco: Boston River, Montevideo City Torque, Rentistas, Cerro Largo y Plaza. Ni siquiera los grandes, los involucrados, quisieron insistir y lo votaron.
Por lo tanto, la fecha 4 (14 y 15 de marzo) y la fecha 6 (28 y 29 de marzo) quedarán igual a como estaban estipuladas de antemano, con la diferencia de que el clásico se disputaría el 1º de abril y en al noche.rolex replicas for sale ebay
Esto lógicamente dependerá de las nueva autoridades del Ministerio del Interior, que hasta el momento mantiene la sugerencia de que los clásicos no se jueguen en horario nocturno y tampoco entre semana.replica watches for sale