Culmina Primera Ronda del Concurso de Carnaval

Costilla de Nadie debuta en el carnaval sanducero esta noche a segunda hora.

Finaliza esta noche la Primera Ronda del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval 2020, en el Anfiteatro del Río Uruguay, desde las 21, con la actuación de los últimos grupos en concurso, uno de humoristas y tres murgas.
Desde Fray Bentos abrirá la noche Los Positivos, grupo de humoristas que buscará mejorar su performance del carnaval 2019 cuando terminaron en sexto lugar, el último de la categoría.
Debutará luego Costilla de Nadie, murga integrada totalmente por mujeres, dirigida por Florencia Martínez, que en 2019 participó en el encuentro de murgas jóvenes en la ciudad de Salto. En tercer lugar hará su presentación 2020 murga La Serenata, que viene de ubicarse en cuarto lugar en el concurso del año pasado.
Cerrará la noche y la Primera Ronda –abriendo al mismo tiempo la expectativa por el fallo del Jurado, para saber qué agrupaciones siguen en el concurso– murga La Puntera, la campeona del 2019. La boletería se habilita a las 20 horas. Las entradas tienen un costo de 150 pesos, en efectivo, tarjetas débito y crédito (BROU con el beneficio de dos por una) y Tickantel. Las puertas del anfiteatro también se abren a las 20.