Fijaron el calendario de arquería para 2020

La Federación Uruguaya de Tiro con Arco definió su calendario anual de competencias, que en el ámbito local estará conformado por 13 etapas a desarrollarse en diferentes puntos del país.
La temporada comenzará el 8 de marzo con la primera fecha del Campeonato Nacional, que tendrá como sede a Nuevo Berlín, en este caso correspondiente a la modalidad de 3D, en las categorías de arco compuesto, long bow, arco raso y recurvo instintivo.
En Montevideo se llevará a cabo la segunda fecha, en este caso al aire libre el 14 de marzo, lo que se repetirá el 18 de abril.
La cuarta fecha corresponderá a 3D, el domingo 3 de mayo en Maldonado, y el debut de la competencia en sala será el 14 de junio en Juan Lacaze. La segunda etapa de la competencia indoor se realizará el 19 de julio en Maldonado, y la final será el 8 de setiembre en Juan Lacaze.
La tercera fecha de la competencia 3D se desarrollará en Montevideo el mismo día, en tanto la tercera de la actividad al aire libre será el 19 de setiembre en la capital, así como la cuarta fecha, de la modalidad, prevista para el 17 de octubre.
Mientras la final 3D se desplegará en Paysandú el 1º de noviembre; el 14 y en Montevideo se vivirá la final del Nacional al aire libre.
Serán de la partida a lo largo de la temporada arqueros de Montevideo, Paysandú, Río Negro, Tacuarembó, Colonia y Maldonado, esperándose también la presencia de deportistas argentinos.