Guichón recuperó la piscina en el Parque Municipal

Tras varios años sin que pudiera utilizarse, fue recuperada la piscina pública de Guichón, ubicada en el Parque Municipal, con fondos redistribuidos por el propio Municipio, cuyo presupuesto 2015-2020 –como se recordará– fue establecido cuando aun contaba bajo su administración termas de Almirón, que le fue retirada por el Ejecutivo departamental en enero de 2016.
Desde la Intendencia se colaboró con profesionales, tales como ingenieros y arquitectos, pues como desde 2015 no estaba en uso, hubo que realizar trabajos profundos para recuperar el hormigón.
El Municipio de Guichón invirtió más de un millón y medio de pesos para que esa ciudad cuente nuevamente con una piscina pública donde profesores de natación de la Secretaría de Deportes brindan cursos, en tanto se reserva un espacio para quienes quieren disfrutar de baños recreativos.
La obra fue inaugurada a principios de mes por la alcaldesa Lourdes Suárez, quien luego tomó su periodo de vacaciones, siendo desde entonces subrogada por Elsa Villalba. Suárez permanecerá en el cargo hasta el fin del período desde que esta es su segunda etapa al frente del Municipio de Guichón.