Hoy continúa el Concurso de Carnaval en Anfiteatro

Jardín del Pueblo cierra la jornada de hoy en el Anfiteatro del Río Uruguay.

Se cumple hoy la cuarta fecha –aunque tercera jornada– de la Segunda Rueda del Concurso de Carnaval, en el Anfiteatro del Río Uruguay desde las 21 horas, tras la suspensión de la programación del viernes por la lluvia de la tarde.
Esa medida es habitual, en beneficio de las agrupaciones que vienen de otros departamentos, para evitarles gastos. Además, las agrupaciones de Paysandú también reducen costos, al no tener que maquillarse y que luego el concurso sea suspendido.
Hoy abre la jornada humoristas Pantarrey de Mercedes, sigue la murga Aura que Ronca la Vieja y culmina Jardín del Pueblo. La jornada suspendida se realizará mañana, con la misma programación: humoristas Truman’s, las murgas La Rechiflada y La Puntera y el duo cómico Los Cabutiá.
El costo de las entradas se mantiene en 150 pesos, que pueden abonarse en efectivo, con tarjetas de débito y crédito, accediéndose al beneficio de dos entradas por el precio de una si se utilizan tarjetas del BROU. Menores de 10 años acompañados ingresan gratuitamente.