Indarte remata Criollos de Los Federales

La subasta será este sábado desde las 19 horas en Punta del Este.

Este sábado 22 a partir de las 19 horas en Manantiales (kilómetro 2,500 de la ruta 104, departamento de Maldonado), Indarte y Cía. realizará el primer remate de los Criollos de cabaña “Los Federales”.
La oferta estará integrada por 20 ejemplares de la raza, de los cuales 19 son vientres y un padrillo completa la consignación, en lo que será el primer remate de los caballos Criollos de esta cabaña.
El ingeniero agrónomo Juan Pablo Gutiérrez, señaló que se vende todas las yeguas madres con las que se originó”. Y explicó que llegaron a Uruguay, empezaron la cabaña comprando las mejores madres de las mejores cabañas del país, y hoy tienen su producción y venden esas mismas yeguas que dieron origen a la cabaña”.
Sostuvo que esos vientres “están preñadas y paridas, y buena parte de ellas con el Malarriado Caté, padrillo que ha dado muy buena descendencia”.
La subasta se llevará a cabo con administración propia, en 18 cuotas en dólares con tarjeta, con 8% de descuento por pago contado y 8% de descuento por preoferta (que ya se pueden hacer en la web de Indarte). Además, se transmitirá en vivo por Ruraluy.