La movida de Got Talent copó el centro sanducero

La producción de Canal 10 convocó una multitud en el centro con una actividad previa, al aire libre, con obsequios de las firmas que auspician el programa.

Una multitud se dio cita en la pasada tarde en plaza constitución para participar de la movida de Got Talent, la mega producción de Canal 10 que se encuentra rodando el programa en Paysandú hasta el próximo lunes, en el teatro Florencio Sánchez.
Pese a que el sol estaba intenso, la temperatura algo más moderada que lo habitual para esta época del año animó a cientos de sanduceros a acercarse al centro para presenciar el desarrollo de esta actividad previa, que además de contar con la presencia estelar de los jurados del concurso, María Noel Riccetto, Claudia Fernández, Agustín Casanova y Orlando Petinatti, permitió disfrutar de distintos espectáculos.
Otro de los atractivos de esta jornada en la plaza Constitución fueron las promociones que llevaron a cabo las firmas que auspician el programa, que obsequiaron al público de diferentes maneras. El rodaje del programa se pone en marcha esta tarde desde las 15, y en el mismo horario proseguirán hasta el lunes, en el teatro Florencio Sánchez, por cuyo escenario pasarán concursantes no solo de nuestro departamento sino también de la región.
Además de la convocatoria de público y los desvíos en el tránsito que se han generado en estos días por el trabajo de la producción, este programa permitirá por un lado mostrar a Paysandú en uno de los canales de cobertura nacional, pero en sí misma es una movida que genera un impacto considerable, ya que –por ejemplo– en estos momentos hay más de un centenar de personas alojadas durante algo más de una semana en hoteles de la ciudad,
Antes de Paysandú, el programa rodó estas instancias regionales en Maldonado, Canelones y Durazno.