A un año del título, la Blanca espera

El festejo sanducero ante Colonia, ganando la finalísima en el Estadio Artigas.

El 14 de abril del pasado año la selección mayor de Paysandú obtuvo el título de la Copa Nacional de Selecciones, al imponerse por 2 a 1 en un colmadísimo Estadio Artigas.
Luego de 30 años, y bajo la dirección técnica de Carlos Cabillón, la selección de Paysandú dio rienda suelta a la locura al imponerse con goles de Nicolás Duarte y Juan Andrioli frente a su público.
Un año pasó de aquella consagración, y la Blanca todavía espera por volver al ruedo de la edición 2020 del torneo más importante de selecciones del Interior, en procura de poder obtener el bicampeonato.
La pandemia de coronavirus llevó a que OFI tuviera que suspender la competencia justo el día previo a que comenzaran a jugarse los partidos de ida de cuartos de final.
Paysandú debía enfrentarse a Canelones del Este de visita, por lo que viajaba rumbo a la sede del partido cuando se le comunicó que la competencia quedaba suspendida.
Pero a un año de aquel festejo, y más allá de que no esté rodando la pelota, la Blanca mantiene todas las posibilidades de pelear por mantener el título.
Los restantes cruces de cuartos serán Cerro Largo – San José Capital, Canelones – Salto y Rocha – Río Negro.