Agencia Central agregó turno de las 20 hacia y desde Montevideo

Las líneas de Agencia Central entre Montevideo y Salto –que pasan por Paysandú– están comenzando a normalizarse en los horarios habituales que la empresa dispone, según confirmó a EL TELEGRAFO el gerente regional, Álvaro Bariani.
Especificó que “de manera lenta estamos agregando algunos turnos. Teníamos el que salía de Paysandú a las 14:45 hacia Montevideo, que sale a las 13 de Salto y que también hace Young y Trinidad. Ahora agregamos el turno que sale de Salto a la hora 20, y también de Montevideo a la misma hora. El que viene de Salto pasa a las 21:45 por Paysandú, y el que sale de Montevideo llega a Paysandú a las 0:30 y sigue directamente para Salto, no hace camino”.
Bariani adelantó que “estamos planificando para la semana que viene empezar con el turno de 0:30 de Salto y a la misma hora de Montevideo, que son turnos emblemáticos de Agencia, que pasa 2:10 por Paysandú hacia la capital, y llega a las 5:30 de Montevideo. De esta manera estamos lentamente reactivando la actividad, con todas las medidas que nos definieron, como los tapabocas”.

No se olviden del tapabocas

En este sentido, advirtió que “si bien tenemos algunos tapabocas para los pasajeros también, recomendamos que lleven uno de todas maneras, ya que puede que no alcancen en algún turno, y todos los que van en el ómnibus deben llevar tapabocas. Se lo decimos cuando compran el boleto”. Es que al haber menos turnos, “tenemos muy buena ocupación en el de las 13, y el de las 20 empezó a trabajar bien, pero este coche se maneja con gente que va de alguna de las ciudades por las que pasa hacia Montevideo, desde Salto, Paysandú, Young o Trinidad, y lo mismo cuando regresa, por lo que siempre hay pasajeros hacia esos puntos, y eso lo hace relativamente rentable para movilizar un ómnibus”.
Reconoció que “la gente nos estaba reclamando que nos habíamos retirado mucho, lo que era cierto, y pedían el turno de las 20, que ahora pusimos de nuevo. Y pese a que no es conveniente moverse, la gente tiene que trasladarse”, dijo el jerarca.