Estufas Tromen, la opción más eficiente para calefaccionar, están en Magnum

(Información Comercial)

Cuando llegan los fríos, no hay nada mejor que un mantener el hogar cálido, calentito para disfrutar del invierno.
Por su rendimiento, bajo consumo y calor homogéneo, las estufas ecológicas o de alto rendimiento son hoy en día una de las opciones más buscadas. Para conocer más sobre este producto consultamos a Mario Cocco, de MAGNUM distribuidor de estufas TROMEN una de las marcas líderes del mercado.
¿Qué nos puede comentar de las estufas TROMEN?
Desde ya hace 3 años estamos comercializando las estufas de alto rendimiento TROMEN. Vimos en la marca varias ventajas competitivas como su diseño innovador y sólida estructura, la variedad de opciones que ofrece con 18 modelos a elección sumado a el respaldo y garantía.
Dentro de la gama de modelos vienen para calefaccionar ambientes de 45 a 200 m2.
Hay de 2 tipos de estufas: las de empotrar en pared o las comunes tipo salamandra. Después ofrecemos modelos especiales como la esquinera o con horno para cocinar.
Las estufas son de Argentina y Epicentro es el importador para nuestro país.
¿Qué es lo que hace a la estufa que sea de alto rendimiento?
Su sistema de doble combustión la hace más eficiente y bajo consumo de leña, haciendo que el 80% del calor que produce quede en el ambiente mientras que en las estufas convencionales queda solo el 40% y el resto se pierde por la chimenea. Al quemar y aprovechar casi el 100% de la leña, con el sistema de doble combustión, se logran
liberar menos gases combustibles y partículas sólidas al ambiente, lo que ayuda además a reducir la polución ambiental. Estas estufas llegan a consumir hasta un 40% menos de leña son muy fáciles de mantener.
¿Por qué la gente la busca cada vez más?
Además de su bajo consumo y alto rendimiento, su estética es otra de las ventajas que tiene. Con sus puertas de vidrio templado y moderno diseño hace agradable a la vista y encuadra en cualquier tipo de ambiente. Es una inversión para toda la vida y amortizable a largo tiempo. Otras de las ventajas es que son muy fáciles de limpiar y mantener.
¿Qué ofrece MAGNUM para las estufas ?
Contamos con todas las medidas de caños y accesorios para su instalación. También con técnico instalador especializado.
Por el mes de abril estamos con una promoción de comienzo de temporada con un 10% de descuento contado con financiación por todas las tarjetas y financieras de plaza. Ofrecemos un excelente producto en relación precio calidad, una gran oportunidad, y el momento es ahora. MAGNUM los espera en 18 de Julio 913.