Faroles Comunitarios tampoco funcionan

Los Faroles Comunitarios cerraron sus puertas en atención al público.

Desde que se anunció la emergencia sanitaria debido al Coronavirus COVID-19 la Intendencia Departamental de Paysandú decidió cerrar sus puertas y dejar en funcionamiento solamente los servicios esenciales. En este sentido, los Faroles Comunitarios tampoco están brindando ningún tipo de servicio porque “estamos promoviendo el ‘Me quedo en Casa’, no tenemos forma de trabajar de forma virtual”, explicó la directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez.
“Algunos funcionarios permanecen adentro para cuidarlos durante el día y otros cumplen tareas en otros lugares de la dirección, pero no promovemos ningún tipo de actividades con la comunidad”, añadió.
La Intendencia está paralizada, lo único que funciona es el área de Servicios pero con lo esencial, es decir talleres de limpieza y mecánico, recolección de residuos, barométrica, entrega de agua potable, espacios públicos integradores, higiene con todo lo que tiene que ver la fiscalización y control de lo bromatológico, en tanto que también está funcionando parte del área de Desarrollo Humano y Social, es decir la parte de depósitos y salud con su respectiva administración. “Lo no esencial se fue para la casa”, indicó Rodríguez.