El handball comenzó a jugar la Liga del Norte

Rodó ganó los cuatro partidos que jugó en Tacuarembó.

El handball comenzó con la disputa de la Liga del Norte, en este caso destinado a la categoría masculina U19, cuya etapa debut se desarrolló en el polideportivo de Tacuarembó.
La cuarta edición del torneo tiene la participación de Rodó en representación de Paysandú, que tuvo buen rodaje en la primera fecha al ganar los cuatro partidos disputados.
Este año, en virtud de la nueva normalidad por el desarrollo de la pandemia, la competencia solo tendrá como escenario al polideportivo tacuaremboense, y se jugarán pocas fechas, inmersas en un protocolo sanitario.
Los resultados de la primera fecha fueron: Polideportivo Tacuarembó 20 Rivera 24, Rodó Paysandú 25 River Salto 14, Polideportivo Tacuarembó 28 Artigas 15, Rivera 18 Rodó 29, River Salto 19 Polideportivo Tacuarembó 23, Artigas 24 Rivera 29, Rodó Paysandú 23 Artigas 10, River Salto 15 Rivera 21, Rodó Paysandú 15 Polideportivo Tacuarembó 12, River Salto 20 Artigas 13.
En cuanto al plantel sanducero, estuvo conformado por Guillermo Ruiz, Manuel Medina, Gastón Sorondo, Lucas Torrecilla, Agustín Vaya, Nazareno Alderete, Santiago Núñez y Martín Wilkins. El torneo también contará con la participación de la rama femenina, que sumará presencia sanducera, y que comenzaría a jugar ya en la próxima fecha de la Liga del Norte. Por lo pronto el handball retomó la actividad con un clásico torneo que ya se puso en marcha y que prepara su segunda etapa.